OnePlus confirma el anuncio de un nuevo OnePlus 10R con carga rápida de 150W

OnePlus confirma el anuncio de un nuevo OnePlus 10R con carga rápida de 150W

por Jordi Bercial Comentarios

OnePlus ha confirmado finalmente que el día 28 de abril se anunciará un nuevo terminal, denominado OnePlus 10R, que llegará con un sistema de carga rápida SuperVOOC de 150W. Este sistema de carga rápida, que llegaría con tecnología de Oppo, sería el más rápido del mercado, ya que lo más potente que tenemos actualmente son sistemas de carga de 120W.

Esta confirmación se ha realizado por Twitter, tal como vemos bajo estas líneas, donde se mencionan dos sistemas de carga rápida de la compañía, uno de 150W y uno de 80W, de modo que podría ser posible que este terminal cuente también con carga inalámbrica de 80W. En cualquier caso, esto solo son especulaciones, por lo que hasta su lanzamiento no lo podemos saber.

En el enlace al final del tweet podemos ver que se trata básicamente de una invitación al evento del día 28 de abril, quedando claro que se anunciará también un OnePlus Nord CE 2 Lite junto al OnePlus 10R, además de contar ambos con conectividad inalámbrica 5G, como era de esperar.

Algunos rumores afirman que el OnePlus Ace será la versión europea del OnePlus 10R, por lo que de ser así, en este enlace podemos ver algunas de sus especificaciones filtradas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus confirma el anuncio de un nuevo OnePlus 10R con carga rápida de 150W - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner