HP lidera en 2007 la venta de PCs a nivel mundial
por Javier Rodríguez 2HP achaca estos buenos resultados a la renovación global de sus ofertas tanto para usuarios domésticos como para profesionales lo que ha conseguido mantener un portfolio de productos atractivos para todos los sectores del mercado. Lo cierto es HP últimamente está en continuo lanzamiento de productos, introduciendo los últimos avances tecnológicos y es un referente en tendencia y se mantiene en unos niveles de precio/calidad muy atractivos.
HP apuesta por la continuidad de esta técnica de trabajo y aumenta su presencia en el mercado doméstico con productos orientados a la introducción de sistemas servidor en el entorno doméstico de la mano de soluciones Windows Home Server y también mediante su gama Mediasmart de servidores o dispositivos NAS con software basado en el sistema operativo Linux.
Otro punto que yo creo que HP ha llevado a cabo con bastante acierto es el lanzamiento de nuevos productos orientados a mercados poco extendidos en nuestras fronteras como son los PCs para jugadores y solamente echamos de menos alguna apuesta seria en el mercado de los UMPC y MID.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!