Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX

Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX

por Jordi Bercial Actualizado: 10/05/2022 2

ASUS ha presentado hoy toda una línea de portátiles, y entre ellos se encuentra una gama de equipos Vivobook Pro, los cuales llegan en diagonales de 14, 15 y 16 pulgadas con pantallas OLED en toda la gama. Asimismo, estos equipos gozarán de una variedad, con configuraciones Intel Core i5, i7 e i9, así como configuraciones AMD Ryzen 7 y 9.

Geeknetic Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX 1

Todos estos equipos tienen una característica en común, y es que cuentan con pantallas OLED, aunque como es de esperar, los paneles cuentan con especificaciones distintas al tratarse de paneles físicamente distintos y de tamaños diferentes. En el caso del modelo de 14 pulgadas, nos encontraremos con paneles OLED HDR de 2880 x 1880 píxeles con una frecuencia de refresco de 120Hz.

Geeknetic Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX 2

Esta frecuencia se comparte con los modelos de 16 pulgadas, que aumentan la resolución hasta los 3200x2000 píxeles, aunque tenemos la opción de sacrificar la frecuencia hasta los 60Hz para contar con una resolución de 3840x2400 píxeles. Por último, el modelo de 15 pulgadas cuenta con un panel de 2880 x 1620 pixeles con una frecuencia de 120Hz, y en general, todos los modelos cuentan con paneles NanoEdge con certificado VESA DisplayHDR True Black, calibración Pantone y una cobertura de color del 100% del estándar DCI-P3.

Geeknetic Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX 3

Por último, pero no menos importante, todos los equipos contarán con capacidades gráficas de NVIDIA; En el caso de los Vivobook Pro 14X OLED podremos optar por una RTX 3050Ti Max-Q, mientras que en el casi de los Vivobook Pro 15X OLED podremos adquirir una RTX 3060 Max-P –que llega hasta las RTX 3060 y RTX-3070 Max-Q en las configuraciones AMD—. Por otra parte, los Vivobook Pro 16X OLED optarán a gráficas RTX 3060 Max-P o RTX 3070 Ti, mientras que las configuraciones AMD se quedan con la RTX 3060 Max-Q.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los ASUS VivoBook Pro contarán con configuraciones Intel y AMD junto a GPUs NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner