El nuevo ASUS Zenbook S cuenta con versiones estándar y convertibles

El nuevo ASUS Zenbook S cuenta con versiones estándar y convertibles

por Jordi Bercial Actualizado: 10/05/2022 1

ASUS ha presentado varios nuevos equipos hoy, y entre ellos se encuentran dos nuevos modelos de la gama Zenbook S de 13 pulgadas que nos permitirán elegir el formato que más nos convenga a nuestro gusto. Para ello, nos encontramos primero con el ASUS ZenBook S 13 Flip OLED, que llega con una pantalla OLED de 2880 x 1800 pixeles cubierta por Corning Gorilla Glass y una cobertura del 100% del espacio de color DCI P3.

Geeknetic El nuevo ASUS Zenbook S cuenta con versiones estándar y convertibles 1

Este equipo cuenta con procesadores Intel Core de duodécima generación con memoria LPDDR4 a frecuencias de hasta 5200MHz y hasta 1TB de almacenamiento sólido que nos proporcionará una experiencia muy completa. Esta experiencia además será longeva gracias a su batería de 67Wh, y contaremos con tres conectores con soporte para Thunderbolt 4 para la máxima productividad posible.

Asimismo, también existe una variante de formato estándar de este equipo con la nomenclatura ZenBook S 13 OLED, que, si bien debería ser bastante similar, difiere hasta el punto de contar con una plataforma AMD, pudiendo elegir entre procesadores AMD Ryzen 7 6800U o Ryzen 5 6600U emparejados con 8 o 16GB de memoria RAM sin especificar y hasta 1TB de almacenamiento SSD PCI Express 4.0.

Geeknetic El nuevo ASUS Zenbook S cuenta con versiones estándar y convertibles 2

Este equipo cuenta también con una batería de 67Wh y un peso de 1Kg gracias a su chasis de aleación de magnesio. ASUS declara una autonomía de hasta 19 horas con un sistema de carga rápida que permite pasar del 0 al 60% en 49 minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS ASUS Zenbook S
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ASUS Zenbook S cuenta con versiones estándar y convertibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner