GTA: Vice City estrena pagina Web

por Pedro Jelicz 1

Los requisitos hardware mínimos son un Pentium 4 o Athlon a 800 Mhz con 128 MB de RAM, una tarjeta gráfica con 32 MB, tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Pero lo mas interesante esque la PAGINA OFICIAL se han publicado nuevas imágenes que a continuación podréis ver y dentro de nada se van a poder descargar videos.

El juego saldrá en Mayo con nuevas mejoras de jugabilidad como crear Skins para el personaje, escuchar canciones durante el juego en formato Mp3 y usar el EAX 3.0, o repetir los últimos 30 segundos de cada escena.

Imágenes

GTA: Vice City estrena pagina Web, Imagen 1

GTA: Vice City estrena pagina Web, Imagen 2

GTA: Vice City estrena pagina Web, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: GTA: Vice City estrena pagina Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner