Los portátiles para Gaming ASUS Rog Strix Scar incluirán los nuevos Intel Alder Lake con velocidades de hasta 5,2 GHz

Los portátiles para Gaming ASUS Rog Strix Scar incluirán los nuevos Intel Alder Lake con velocidades de hasta 5,2 GHz

por Juan Antonio Soto 2

Intel ha presentado nuevos procesadores, los Alder Lake-HX, que son una versión para portátiles de sus Alder Lake para equipos de escritorio. Estos ahora cuentan con configuraciones de hasta 16 núcleos y 24 hilos de ejecución, divididos en 8 núcleos de alto rendimiento y 8 de alta eficiencia. Algunos fabricantes ya han anunciado algunos de sus portátiles con estos nuevos procesadores. ASUS tiene mañana un evento en el que esperamos ver algunos modelos con estos nuevos Intel Alder Lake-HX con configuraciones de hasta 5,2 GHz.

Geeknetic Los portátiles para Gaming ASUS Rog Strix Scar incluirán los nuevos Intel Alder Lake con velocidades de hasta 5,2 GHz 1

El renovado ASUS ROG Strix Scar 15 incluirá esta nueva serie de procesadores Intel Alder Lake-HX, en el que según se ha visto anunciado, alcanzará hasta los 5,2 GHz. Esta velocidad es incluso más alta que la anunciada por Intel para este procesador, pero cómo es posible realizar overclocking ASUS habrá aumentado la velocidad de la CPU hasta alcanzar estos 5,2 GHz.

Geeknetic Los portátiles para Gaming ASUS Rog Strix Scar incluirán los nuevos Intel Alder Lake con velocidades de hasta 5,2 GHz 2

Esta serie ASUS ROG Strix Scar 15 es la más potente que dispone ASUS para jugadores, que actualmente ofrece hasta un Intel Core i9-12900H junto con gráficas NVIDIA RTX 3080 Ti cuyo TDP es de 150W. Con esta actualización ASUS ofrecerá aún más rendimiento en sus portátiles para jugadores, ofreciendo una configuración tope de gama en CPU que complementa otras características como su pantalla a 240Hz y resolución 2K o memoria DDR5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles para Gaming ASUS Rog Strix Scar incluirán los nuevos Intel Alder Lake con velocidades de hasta 5,2 GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner