Cazan a empleados de Apple utilizando “tocar para pagar” entre terminales, una característica sin lanzar

Cazan a empleados de Apple utilizando “tocar para pagar” entre terminales, una característica sin lanzar

por Jordi Bercial 2

Apple tiene entre manos una característica interesante que permitirá a los usuarios convertir sus iPhone en terminales de punto de venta, comúnmente llamados TPV, que permitirán realizar cobros directamente con el iPhone, sin necesidad de utilizar un TPV suministrado por una entidad bancaria o comprar accesorios como los que vende Square, los cuales permiten exactamente esto.

En cualquier caso, esto ha sido visto en el Apple Park, donde aparentemente están probando esta característica antes de que llegue al público, ya que si bien se anunció en febrero, aún no ha llegado a una etapa en la que cualquier persona pueda recibir pagos con su iPhone, por lo que bien se puede considerar una característica en desarrollo.

Tal como vemos en el video sobre estas líneas, el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, tal como cabría esperar del software de Apple, de modo que para cuando Tap to Pay llegue, se encuentre en un total estado de madurez.

Sin duda, trabajar en el Apple Park debería llegar naturalmente con estas ventajas de poder probar cosas que aún no están disponibles al público, pero que esto se haya mostrado al público y que ya esté anunciado desde febrero definitivamente tienen una clara relación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cazan a empleados de Apple utilizando “tocar para pagar” entre terminales, una característica sin lanzar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner