Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage

Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2022

AMD ha presentado nuevos portátiles con la tecnología AMD Advantage que incluyen una CPU AMD Ryzen y GPU AMD Radeon. Entre estos portátiles hemos podido ver el primero que lanza la marca especializada en Gaming Corsair. Este primer portátil Corsair Voyager a1600 es ideal para jugadores exigentes o creadores de contenido que mezcla la tecnología de AMD con la experiencia de Corsair para la mejor experiencia de usuario.

Geeknetic Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage 1

El portátil, del que ya pudimos ver algunas especificaciones filtradas, cuenta con pantalla en formato 16:10 y 16 pulgadas. Tiene una resolución QHD+ de 2560x1600 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz con tan solo 3 ms de tiempo de respuesta. En su interior encontramos procesadores AMD Ryzen 7 6800HS o Ryzen 9 6900HS junto con gráficos AMD Radeon RX 6800M y las tecnologías vistas en los portátiles AMD Advantage. También cuenta con memoria dual DDR5 de 16 o 32 GB y dos unidades SSD PCIe para el almacenamiento con 1 o 2 TB disponibles.

Geeknetic Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage 2

Para mantener frescos estos componentes se incluye una cámara de vapor junto con dos ventiladores que sacan el aire caliente al exterior. El teclado cuenta con interruptores Cherry MX de perfil ultrabajo con iluminación RGB tecla a tecla. Además, dispone de 10 teclas de acceso directo Stream Deck y control con flechas junto con el software de Elgato. Como conectividad ofrece dos puertos USB 4.0, un USB 3.2 de tipo C y uno de tipo A, también tiene lector de tarjetas SDXC 7.0. Para conectarte a internet puedes hacerlo mediante WiFi 6E. Tiene una batería de 6.410 mAh y 99 Wh todo encerrado en un chasis que mide 19,9 mm de grosor y pesa 2.4 Kg.

Geeknetic Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage 3

Este nuevo Corsair Voyager a1600 tendrá un precio desde los 2.699 dólares y su disponibilidad será anunciada más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta su primer portátil para Gaming, el Voyager a1600 con CPU y GPU AMD Advantage ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner