MSI filtra un video por error de la instalación de un disipador en el socket AM5

MSI filtra un video por error de la instalación de un disipador en el socket AM5

por Jordi Bercial Comentarios

En los últimos meses hemos podido ver alguna que otra filtración en fotografías del socket AM5, un socket perteneciente a los AMD Ryzen 7000 Series del cual no hemos podido ver gran cosa, pero tal como podemos ver en un vídeo de YouTube, parece ser que a MSI se le ha escapado un vídeo de la instalación del disipador en este socket, vídeo que fue posteriormente retirado, pero no antes de que alguien lo descargase.

Tal como vemos bajo estas líneas, en el vídeo se puede ver el nuevo socket AM5 en todo detalle, así como un procesador en forma de muestra de ingeniería, el cual deja ver el notorio grosor del nuevo IHS de AMD.

Es posible que esto se haya hecho de cara a mantener la compatibilidad con disipadores AM4, pues el disipador mostrado en el vídeo parece ser igual que los ya existentes Wraith Prism o Wraith Max que podíamos encontrar en generaciones anteriores de procesadores AMD Ryzen.

En cualquier caso, este vídeo no tenía que ver la luz, razón por la que su publicación anticipada ha sido algo más importante de lo habitual, a la vez que la placa base mostrada –que debería ser de MSI—no parece ser de las presentadas esta semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI filtra un video por error de la instalación de un disipador en el socket AM5 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner