Secuela del Operation Flashpoint para el 2004

por Pedro Jelicz 1

Sin dar muchos detalles Codemasters confirmo que publicaría la segunda parte del Operation Flashpoint, no se sabe si estos presentaran este juego en la E3 pero esta confirmado que en el 2004 el juego saldrá al mercado.

La segunda parte estará ambientada en un conflicto histórico pero en la era moderna, como será este conflicto y donde estará ambientando esto Codemasters y los chicos de Bohemia Interactive se lo reservan para la E3.

Mark Spanel, jefe de desarrollo de Bohemia Interactive Studio dijo.

"Tenemos planes muy ambiciosos para Operation Flashpoint 2, pero por el momento no vamos a revelar detalles muy específicos de su contenido o jugabilidad. Dado el éxito del juego original, estamos encantados de trabajar de nuevo con Codemasters en esta secuela y estamos seguros de que se convertirá en otro gran éxito."

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Secuela del Operation Flashpoint para el 2004 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner