32GB SDHC por 700$ de Panasonic

por Javier Rodríguez 1

La clase en una memoria SDHC se refiere de forma directa a su velocidad de grabación directa. En este caso la clase 6 indica que estas memorias son capaces de grabar a velocidades de 6MB/s que es por ahora la tasa más alta para memorias de este formato. Panasonic garantiza estas velocidades pero asegura que en condiciones normales la velocidad puede alcanzar los 20MB/s.

Es interesante que digan condiciones normales y seguramente hablan con conocimiento de causa porque estas memorias no solo son rápidas y tienen una capacidad elevada sino que además están pensadas para soportar las condiciones más adversas. Soportan temperaturas desde los -25 grados centígrados hasta los 85 grados. Normalmente una memoria convencional sufre por debajo de los 0 grados y por encima de los 70º.

Si quieres una tendrás que pagar casi el doble de lo que se espera que cuesten módulos más convencionales con esta capacidad y aguardar hasta el mes de Abril.

32GB SDHC por 700$ de Panasonic, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: 32GB SDHC por 700$ de Panasonic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner