AORUS actualiza con procesadores Intel 12 Gen el Model S

AORUS actualiza con procesadores Intel 12 Gen el Model S

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de productos Gaming AORUS ha actualizado su PC de reducido tamaño Model S con procesadores Intel de 12 Gen. Ahora incluye un procesador Intel Alder Lake Core i7-12700K junto con una placa con chipset Intel Z690 que ofrecerá todas las opciones avanzadas de un procesador desbloqueado, como overclocking. Junto con este procesador se ha instalado una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB que tiene 2 salidas DisplayPort y 2 HDMI.

Geeknetic AORUS actualiza con procesadores Intel 12 Gen el Model S 1

Se pueden instalar hasta 32 GB de memoria DDR5 4800 MHz y un máximo de 2 unidades de 2 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0. Para incluir esto en un chasis tan pequeño, se ha creado un disipador especial con un sistema de ventilación en forma de torre que expulsa el aire caliente por la parte superior. Gracias a estes sistema de flujo de aire vertical se consiguen en juegos unas tasas de alrededor de 100 FPS en resoluciones 2K y gráficos al máximo con menos de 40 dB de ruido.

Geeknetic AORUS actualiza con procesadores Intel 12 Gen el Model S 2

Incluye WiFi 6E y conector LAN RJ 45, además tiene 3 puertos USB 3.2 Gen 2, 1 USB 3.2 Gen 2 de tipo C y 2 USB 2.0 en su parte trasera. En la parte delantera también cuenta con 2 USB 3.2 Gen 1 y 1 USB de tipo C. Todo un equipo para juegos en tan solo 14 litros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AORUS actualiza con procesadores Intel 12 Gen el Model S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner