Placa base SLI con soporte de Penryn por menos de 100€

por Javier Rodríguez 18/02/2008 ...

Si eres de los que buscan un SLI sencillo y barato pero también quieren hacer algo de overclocking sencillo y funcional, como en los viejos tiempos, quizás deberías echarle un vistazo a la Penryn1600SLI-110dB de Asrock.

Detrás de este nombre engorroso se encuentra una placa con chipset 650i, con soporte para SLI en modos 8x-8x, que es más que suficiente, y con compatibilidad para los nuevos procesadores de Intel de 333 y 400Mhz de FSB real y proceso de fabricación de 45nm.

A parte de graficas en SLI y procesadores Intel último modelo esta placa nos ofrece también una tarjeta de red gigabit, una tarjeta de sonido integrada HDAudio de ocho canales, Firewire, SPDIF y un sistema de alimentación del procesador basado completamente en capacitadores sólidos. Soporta hasta 8GB de RAM DDR2 y viene equipada con un sistema de overclocking automático y también un programa para ajustar parámetros desde Windows. Yo no sé que más se puede pedir por este rango de precios pero está claro que Asrock siempre acaba sorprendiéndonos.

Os invito a leer esta review porque no tiene desperdicio:

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=322

Placa base SLI con soporte de Penryn por menos de 100€, Imagen 1