El Samsung Galaxy Flip4 contará con una marca menos pronunciada en su pliegue

El Samsung Galaxy Flip4 contará con una marca menos pronunciada en su pliegue

por Jordi Bercial Comentarios

Una de las principales quejas que podemos encontrar por parte de los usuarios de los terminales plegables del mercado es la notoriedad de su pliegue, el cual puede ser bastante distractor durante su uso diario e incluso ser incómodo cada vez que pasamos el dedo por la zona.

Sin embargo, tal como podemos leer en un tweet de IceUniverse, parece ser que el Samsung Galaxy Flip 4 contará con una marca mucho menos pronunciada en su pliegue, algo que debería ser bastante agradable al tacto, así como visualmente, de modo que algunas de las preocupaciones de los usuarios puedan ser solucionadas.

Cabe destacar que las dos barreras más altas ante la adopción de los terminales plegables orbitan alrededor de la pantalla, pues por un lado su alto coste hace que los precios de estos dispositivos sean elevados, mientras que, por otro lado, su gran delicadeza hace que se marquen fácilmente, pudiendo incluso ser dañadas irreparablemente por factores que usualmente no serían un problema.

Esta mejora, junto al hecho de que la pantalla externa del Galaxy Flip 4 debería ser mayor a la que podemos encontrar en el Flip3, puede ser la clave para maximizar la durabilidad de este terminal en el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Flip4 contará con una marca menos pronunciada en su pliegue - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner