Samsung incluirá una pantalla externa mayor en el Galaxy Z Flip 4

Samsung incluirá una pantalla externa mayor en el Galaxy Z Flip 4

por Juan Antonio Soto 2

Samsung ya tiene en mente los nuevos teléfonos plegables de la compañía Galaxy Z Flip 4 y Fold 4. De mano de uno de los filtradores que suelen traer datos interesantes en cuanto a novedades de teléfonos móviles, Ice Universe, se ha compartido en Twitter una carcasa para el próximo plegable de tipo concha de Samsung, un diseño que ya han adoptado otras compañías. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 parece que dará lugar a mayor pantalla exterior y una batería más grande.

Una mayor área de pantalla exterior se puede apreciar gracias al recorte que tiene esta carcasa. Esta pantalla exterior tan útil para no abrir constantemente el teléfono ahora puede tener sobre las 2 pulgadas. También será mayor ya el grosor de este Galaxy Z Flip 4 que subirá hasta los 7,2 mm desde los 6,9 mm del modelo actual. Gracias a esto se puede incluir una batería de mayor tamaño de 3.595 mAh conservando la carga rápida de 25W que dispone ahora mismo el Galaxy Z Flip 3.

Geeknetic Samsung incluirá una pantalla externa mayor en el Galaxy Z Flip 4 1

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con el último procesador y más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 recientemente presentado. El anuncio de este, junto con otros modelos plegables de Samsung, podría llegar en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung incluirá una pantalla externa mayor en el Galaxy Z Flip 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner