Google habría empezado a trabajar en un modelo de gama alta dentro de los Pixel 7

Google habría empezado a trabajar en un modelo de gama alta dentro de los Pixel 7

por Jordi Bercial

Generalmente, si echamos un vistazo a la gama Pixel, nos encontraremos con un terminal base, su versión Pro, y pasado un tiempo se lanzará la versión “a”, inferior en precio y especificaciones. Sin embargo, tal como podemos ver en Android Central, parece ser que Google estaría trabajando en un cuarto modelo de gama alta.

Este modelo podría estar situado entre el modelo base y el Pro, o por encima de éste último, algo que en estos momentos se desconoce por completo. En cualquier caso, su código es el G10, que no responde a ningún nombre en clave conocido para la marca, a diferencia de C10 y P10 para los Pixel 7 y 7 Pro, que responden a Cheetah y Panther.

Geeknetic Google habría empezado a trabajar en un modelo de gama alta dentro de los Pixel 7 1

En estos momentos es toda una incógnita qué intenciones tiene Google respecto a este G10, pero lo que sí se conoce es que contará con la misma resolución de pantalla, misma frecuencia de refresco y mismas dimensiones exteriores que el Pixel 6 Pro, aunque con un panel fabricado por BOE en vez de Samsung.

Sabiendo que se trata de un terminal con la misma diagonal de pantalla que el Pixel 6 Pro, se descarta por completo que sea una Pixel Tablet, pero la colocación de este cuarto modelo en la gama Pixel es una incógnita total.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google habría empezado a trabajar en un modelo de gama alta dentro de los Pixel 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner