Clevo anuncia un portátil con CPU Intel Alder Lake y GPU Intel Arc A770M

Clevo anuncia un portátil con CPU Intel Alder Lake y GPU Intel Arc A770M

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de portátiles Clevo ha anunciado su modelo X270 que incluye procesadores Alder Lake junto con la gráfica más potente Intel Arc A770M. Un conjunto tope de gama con configuración de CPU y GPU Intel del que, desafortunadamente, no han dejado muchos detalles sobre esta. Únicamente ha dejado un vídeo en YouTube con un resumen de las características de este Clevo X270.

La CPU será Intel Alder Lake-H, pero no han especificado que modelo puede incluir. Al tratarse de un equipo de altas prestaciones esperamos una CPU de 14 núcleos híbridos de gama alta. Para mantener la temperatura lo más baja posible, ha empleado metal líquido que puede quitar hasta 10 grados a la CPU. La GPU Intel Arc A770M incluida aún no está disponible en el mercado oficialmente. Este modelo más potente de gráficas Intel contará con la GPU ACM-G10 que tiene una configuración completa de 32 Xe-Cores junto con 16 GB de memoria VRAM.

Geeknetic Clevo anuncia un portátil con CPU Intel Alder Lake y GPU Intel Arc A770M 1

El equipo tiene una pantalla de 17 pulgadas con panel MiniLED, la batería será de 99 Wh y contará con interfaz Thunderbolt 4. Clevo ha fabricado este portátil y seguramente lo venderá a otros fabricantes para que puedan lanzarlo bajo su marca. Desafortunadamente no ha revelado información de cuando puede estar disponible este modelo.

Geeknetic Clevo anuncia un portátil con CPU Intel Alder Lake y GPU Intel Arc A770M 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Clevo anuncia un portátil con CPU Intel Alder Lake y GPU Intel Arc A770M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner