Elon Musk abandonará su compra de Twitter si no se proporciona nueva información sobre los bots

Elon Musk abandonará su compra de Twitter si no se proporciona nueva información sobre los bots

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido ver en una nueva carta enviada por el equipo legal de Elon Musk, el multimillonario amenaza con abandonar su compra de Twitter si la red social no cumple con sus obligaciones de proporcionar la información requerida sobre las cifras de presencia de bots en la red social.

Según el mismo equipo legal, Musk lleva solicitando esta información desde el día 9 de mayo, información que no ha sido proporcionada en violación de su derecho a la información, una información que se requiere para realizar un estudio independiente con una metodología que Elon Musk considere correcta.

Geeknetic Elon Musk abandonará su compra de Twitter si no se proporciona nueva información sobre los bots 1

Como ya sabemos, Elon Musk lleva un buen tiempo quejándose respecto a la gran presencia de bots en Twitter, los cuales son bastante problemáticos en determinadas áreas, y una de ellas es su simple existencia a la hora de realizar una valoración monetaria de la misma. A fin de cuentas, menos usuarios reales significan menos oportunidades de monetización, y por tanto, menos dinero.

Por ahora no queda claro cómo terminará todo esto, pero ya hemos podido ver cómo, tras ofrecer mucho más por la red social de lo que realmente vale, Elon Musk se está intentando echar atrás por activa y por pasiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk abandonará su compra de Twitter si no se proporciona nueva información sobre los bots ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner