Google pone fin a la beta de Android 12 para terminales Pixel

Google pone fin a la beta de Android 12 para terminales Pixel

por Jordi Bercial 3

Con Android 13 a la vuelta de la esquina, Google ha puesto fin al programa de versiones Beta de Android 12 para los Google Pixel, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que lo lógico es seguir hacia adelante y no seguir actualizando y probando características nuevas en un sistema operativo que está de camino a irse.

Es por ello que Google ha anunciado este fin en Reddit, y lo ha hecho con una actualización final a este programa Beta, que permitirá a los usuarios descargar la Beta QPR3 de Android 12 en sus terminales. Asimismo, los usuarios que quieran seguir probando versiones Beta del sistema operativo móvil de Google, tendrán que optar por Android 13 de nuevo, algo que no ocurrirá automáticamente sino que debe ser una acción realizada manualmente.

Geeknetic Google pone fin a la beta de Android 12 para terminales Pixel 1

Google ha indicado también que próximamente se cerrará el Issue Tracker y la Beta Feedback App para Android 12 Beta, de modo que tampoco podrán reportarse nuevos problemas –especialmente porque nadie va a trabajar en ellos— pero han indicado donde podemos proporcionar feedback para las versiones estables del sistema.

En cualquier caso, esto son buenas noticias para el desarrollo de Android 13, especialmente para los propietarios de un Pixel 4 en adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google pone fin a la beta de Android 12 para terminales Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner