WhatsApp incluirá notificaciones mediante chat de las actualizaciones de estado de los usuarios

WhatsApp incluirá notificaciones mediante chat de las actualizaciones de estado de los usuarios

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp ha recibido un montón de nuevas funciones en las últimas semanas, pero son funciones disponibles en fase de pruebas o en el canal beta. Estas funciones pueden o no llegar a la versión final. Pero es señal que se lo está tomando en serio, la aplicación de mensajería propiedad de Meta está trabajando en otra nueva función, esta vez en las notificaciones del estado mediante chats. Así podrás enterarte con más facilidad de quien haya actualizado su estado en la aplicación.

Geeknetic WhatsApp incluirá notificaciones mediante chat de las actualizaciones de estado de los usuarios 1

Esta característica se ha visto en la versión de WhatsApp para ordenadores, pero seguramente llegará al resto de versiones próximamente en forma de beta. En la captura podemos ver una conversación avisándonos de que el usuario, en este caso WABetainfo, ha actualizado su estado y nos invita a verlo desde ahí. También comentan que esta función no se podrá deshabilitar desde las opciones de WhatsApp.

Geeknetic WhatsApp incluirá notificaciones mediante chat de las actualizaciones de estado de los usuarios 2

Ya hubo algún rastro de esta misma función en una versión beta de WhatsApp para iOS, así que probablemente prospere y la podamos ver en la versión final de la aplicación. Desafortunadamente, aún está en desarrollo y no está disponible para los usuarios del canal beta, por lo que no sabemos para cuándo puede estar disponible, si es que finalmente lo está, y la podamos probar antes de su lanzamiento en la versión para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp incluirá notificaciones mediante chat de las actualizaciones de estado de los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner