WhatsApp está trabajando en una aplicación de escritorio para macOS

WhatsApp está trabajando en una aplicación de escritorio para macOS

por Jordi Bercial 1

WhatsApp ha lanzado recientemente una versión beta de su aplicación para Windows en la Microsoft Store, y parece ser que una aplicación para macOS está de camino, de modo que podremos conectar nuestro dispositivo desde WhatsApp Beta a WhatsApp for macOS.

Esta información proviene de WABetaInfo, un portal extremadamente fiable del que hemos podido conocer incontables características de WhatsApp antes de que llegasen al público, de modo que no se trata de un anuncio oficial y podría ser atrasado o abortado en cualquier momento, pero sin duda la aplicación existe y está de camino.

Geeknetic WhatsApp está trabajando en una aplicación de escritorio para macOS 1

Como es de esperar, cuando iniciamos la aplicación por primera vez, una pantalla de bienvenida nos proporcionará un QR y unas instrucciones para conectar nuestro Smartphone a la aplicación de WhatsApp para macOS, de forma que un usuario nuevo entenderá perfectamente cómo funcionará la aplicación.

Los usuarios no necesitarán un iPhone para utilizar esta aplicación, siendo compatible con todos los terminales soportados por WhatsApp en la actualidad, algo que era predecible, pero lo que no se ha podido predecir es una fecha aproximada en la que esta aplicación llegará al público, ya que aparentemente está recibiendo un rediseño completo en comparación a la versión de Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple Whatsapp MacOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp está trabajando en una aplicación de escritorio para macOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner