NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones

NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones

por Antonio Delgado 2

NZXT, el conocido fabricante de sistemas de refrigeración, cajas, placas y otros componentes de PC, ha lanzado su primera pasta térmica de altas prestaciones para procesadores denominada NZXT High Performance Thermal Paste o "Pasta térmica de alto rendimiento de NZXT"

La nueva NZXT High Performance Thermal Paste estará disponible con jeringuillas de 3 gramos para pocas aplicaciones, o en un modelo más grande de 15 gramos de capacidad para los que necesitan aplicar pasta térmica a distintos procesadores o componentes de manera más habitual.

Geeknetic NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones 1

Se trata de una pasta que no conduce la electricidad, por lo que es segura para usar en chips delicados como las CPU de portátiles y no hará contacto en caso de manchar zonas externas.

Especificaciones de la Pasta térmica de alto rendimiento de NZXT

  • Ingredientes: Óxido de Zinc, polímero líquido y aluminio.
  • Conductividad térmica: 6,3 W/m-k.
  • Viscosidad: 35~220*10³ mPa.s.
  • Gravedad específica: 3,5 g/cc.
  • Sin conductividad eléctrica.
  • Durabilidad: 3 años.

Cada tubo viene con un pequeño pad con IPA (Alcohol Isopropílico) para facilitar la limpieza previa de los CPU o chips sobre los que se aplicará la pasta. El manual de instrucciones da algunos consejos sobre la cantidad de aplicación de la pasta y la manera de hacerlo, incluyendo esquemas para distintos tipos de procesadores y sockets.

Geeknetic NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones 2

Por ejemplo, en el caso de los sockets LGA1200, LGA20xx o AM4, se recomienda una aplicación en forma de gota de 10 a 15 mm en el centro del procesador, mientras que en CPUs de gran tamaño como los Threadripper de AMD, se recomienda un patrón en cruz junto a una línea longitudinal.

Geeknetic NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones 3

La pasta térmica de alto rendimiento de NZXT está ya disponible en la web de NZXT por un precio de 9,99 euros para la jeringuilla de 3 gramos y de 19,99 euros para la jeringuilla de 15 gramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores NZXT Pasta Térmica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza su primera Pasta Térmica de Altas Prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner