El programa Beta de Android 13 se abrirá pronto para los Galaxy S22

El programa Beta de Android 13 se abrirá pronto para los Galaxy S22

por Jordi Bercial 1

Parece ser que los usuarios de Samsung están de enhorabuena, al menos los de los Galaxy S22, pues se ha podido ver como un terminal coreano se encuentra ejecutando una versión Beta de OneUI 5.0, una versión de la capa de personalización de Samsung que se basa en Android 13, un sistema operativo que aún se encuentra en su fase Beta.

Tal como podemos leer en WCCFTech, la versión de firmware del terminal que está ejecutando esta versión Beta de Android 13 es la S906NKSU2ZVF6, y si bien no es una versión que haya llegado a los usuarios de los Galaxy S22, es la versión que ahora mismo se ejecuta en uno, por lo que las posibilidades de que esta versión sea la que llegue a los usuarios son altas.

Geeknetic El programa Beta de Android 13 se abrirá pronto para los Galaxy S22  1

Por ahora Samsung no ha anunciado una fecha de lanzamiento de este programa, pero teniendo en cuenta que nos encontramos a finales de junio, una fecha de lanzamiento de cara a julio de este año no es para nada descabellada, aunque de nuevo, desconocemos si puede estar limitada regionalmente o que llegue de forma escalada.

En cualquier caso, se trata de un descubrimiento interesante, teniendo en cuenta que la próxima versión de Android se acerca a un ritmo incesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El programa Beta de Android 13 se abrirá pronto para los Galaxy S22 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner