Facebook Pay es el último servicio de Meta en recibir un nuevo nombre

Facebook Pay es el último servicio de Meta en recibir un nuevo nombre

por Jordi Bercial 2

Con el nuevo nombre de Meta, la empresa madre de Facebook ha ido renombrando algunos de sus segmentos de mercado poco a poco, como ha sido el caso de Oculus, y si bien la red social Facebook conservará su nombre, redes como Instagram muestran también la nueva identidad de la empresa.

Ahora, un nuevo servicio de la compañía recibe el mismo tratamiento, y es que la billetera digital del metaverso se apoyará en lo que tradicionalmente se llamaba Facebook Pay, que a partir de ahora será referido como Meta Pay, razón por la que se identifica más con el metaverso.

Geeknetic Facebook Pay es el último servicio de Meta en recibir un nuevo nombre 1

En principio Meta Pay seguirá por ahora sin cambios en su funcionamiento, de forma que simplemente se trata de un cambio de nombre para alinear a su solución de pagos digitales con la visión general de la compañía, algo lógico teniendo en cuenta los recursos que está dedicando al desarrollo del metaverso.

De todos modos, la visión de Mark Zuckerberg de una cartera en el metaverso está bastante lejos en el futuro, pero sin duda, es parte de los planes del creador de Facebook, así que los usuarios del metaverso tendrán que acostumbrarse a gestionar sus finanzas también en el espacio virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Meta Facebook Pay Meta Pay
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook Pay es el último servicio de Meta en recibir un nuevo nombre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner