Los Samsung Galaxy S23 no recibirán mejoras en la cámara telefoto

Los Samsung Galaxy S23 no recibirán mejoras en la cámara telefoto

por Jordi Bercial 2

Samsung mejoró las cámaras de larga distancia en los Samsung Galaxy S22 tras varios años de sequía en este frente, pero parece ser que los S23 seguirán con las mismas cámaras que encontramos en los terminales de actual generación, aún pese a la mejora que encontramos en sus cámaras frontales.

A partir de los datos que podemos leer en WCCFTech, los Samsung Galaxy S23 y S23 Plus mantendrán el mismo sistema de cámaras telefoto que encontramos en la actual generación, de modo que es posible que el S23 Ultra pueda recibir alguna mejora en este frente, algo que no está confirmado.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S23 no recibirán mejoras en la cámara telefoto 1

Es posible que los Galaxy S23 y S23 Plus mantengan también el mismo sensor principal de 50 megapíxeles que podemos encontrar en los actuales modelos, aunque cabe la posibilidad de que se mejore sobre la base de estos para proporcionar una versión actualizada a los mismos terminales, y probablemente lleguen con mejoras en el software de las cámaras de todos modos, incluido el S23 Ultra.

Ambos modelos deberían llegar con el Samsung Exynos 2300, pasando al Snapdragon 8 Gen 2 para los mercados en los que se venden con chips Snapdragon, por lo que los cambios en este aspecto son puramente generacionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S23 no recibirán mejoras en la cámara telefoto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner