Desvelado el diseño de los Samsung Galaxy Buds2 Pro muy similar al modelo actual

Desvelado el diseño de los Samsung Galaxy Buds2 Pro muy similar al modelo actual

por Juan Antonio Soto 2

Recientemente hemos conocido como será el nuevo Samsung Galaxy Watch 5, que prescindirá de la característica corona giratoria que ha llevado desde su primera versión. Pero además de este smartwatch, la compañía también presentará los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro cuyo diseño ha sido desvelado. Estos dos nuevos accesorios se podrán ver, junto a los teléfonos plegables de la compañía, en el próximo evento Unpacked de Samsung.

Geeknetic Desvelado el diseño de los Samsung Galaxy Buds2 Pro muy similar al modelo actual 1

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro son muy parecidos a su primera generación en cuanto a su aspecto físico se refiere. Parece que, como diferencia, esta segunda generación integrará un nuevo panel en la parte superior que puede dar cabida a nuevos sensores. También se habla que esta versión aumentará la duración de la batería respecto a la actual. Desafortunadamente poco más podemos decir en cuanto a características técnicas de esta nueva versión.

Geeknetic Desvelado el diseño de los Samsung Galaxy Buds2 Pro muy similar al modelo actual 2

Si se han revelado que estos Samsung Galaxy Buds2 Pro llegarán en 3 colores, blanco, grafito y púrpura, los mismos colores que se esperan en el Samsung Galaxy Z Flip 4. Por el momento no se conocen más detalles y tendremos que esperar al próximo evento de Samsung para conocer el resto de las características. Se espera que el próximo evento Unpacked se celebre el mes de agosto, aunque Samsung por el momento no ha anunciado ninguna fecha oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelado el diseño de los Samsung Galaxy Buds2 Pro muy similar al modelo actual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner