La FCC certifica el Samsung Galaxy Z Fold 4 con un cargador de 25W

La FCC certifica el Samsung Galaxy Z Fold 4 con un cargador de 25W

por Jordi Bercial 2

La FCC ha certificado el modelo estadounidense del Samsung Galaxy Z Fold 4 con el número de modelo SM-F936U, un terminal que ha pasado todas las pruebas sin ningun inconveniente, como suele ser el caso con la gran mayoría de terminales producidos en masa, ya que los fabricantes se aseguran con sus propias pruebas.

Este terminal, según los rumores actuales, llegará con una pantalla interna LTPO OLED de 7.6 pulgadas plegable con una cámara bajo pantalla, además de un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, 12GB de memoria RAM y hasta 1TB de capacidad de memoria interna, acompañados de una batería de 4400mAh y una carga rápida de 45W.

Geeknetic La FCC certifica el Samsung Galaxy Z Fold 4 con un cargador de 25W 1

Aquí es donde residen las dudas, y es que si bien el terminal soporta esta potencia de carga, las pruebas de la FCC se han realizado con un cargador EP-TA800 original, que es un cargador de 25W de Samsung.

Esto despierta dudas porque, por una parte, sería un poco extraño que Samsung vuelva a incluir cargadores en sus cajas, mientras que por otra, podría indicar que la potencia máxima de carga sea realmente de 25W, un movimiento que Samsung probablemente no realice, pero que por ahora pasa sin explicación aparente más allá de que fuese el cargador que la FCC tuviese a mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La FCC certifica el Samsung Galaxy Z Fold 4 con un cargador de 25W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner