El ASUS Zenfone 9 se presentará el 28 de julio

El ASUS Zenfone 9 se presentará el 28 de julio

por Juan Antonio Soto 1

Ya se filtraron las primeras imágenes del próximo teléfono de ASUS, el Zenfone 9, que ahora sabemos que será presentado el próximo 28 de julio. Así lo ha anunciado la compañía en un tweet donde además indica la hora del evento que serán las 3 pm hora española y que podremos ver en directo en YouTube y en otras redes de la compañía.

En el tweet nos redirige a una web donde se presenta una breve animación mostrando la parte frontal de ASUS Zenfone 9 sin desvelar ninguna característica del teléfono. Aunque hace unos días pudimos ver las primeras imágenes y un vídeo del ASUS Zenfone 9 dejando a la luz algunas características y el diseño del nuevo teléfono de ASUS.

Geeknetic El ASUS Zenfone 9 se presentará el 28 de julio 1En el vídeo promocional filtrado se confirma la presencia del procesador más potente hasta la fecha de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Tendrá una pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un panel de tamaño reducido para lo que estamos acostumbrados y que hace especial esta serie Zenfone de ASUS. También se filtró una cámara principal de 50 MP y sensor Sony IMX766 con gimbal y una batería de 4.300 mAh. Estos detalles y otros más del dispositivo los conoceremos en la presentación a finales de este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone 9 se presentará el 28 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner