Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre

Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre

por Juan Antonio Soto 2

Intel ha anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en septiembre. Este evento, llamado Intel Innovation, se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en San Jose, California de forma presencial. Entre las diferentes charlas que podremos ver, los discursos de apertura serán ofrecidos por el CEO de Intel, Pat Gelsinger y por Greg Lavender, vicepresidente senior y director general. Este evento está dirigido a desarrolladores donde se tratará de futuras tecnologías y avances de las actuales.

Geeknetic Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre 1

Aunque parece una buena fecha para la presentación de los Intel Raptor Lake, la compañía ha dejado claro que no se trata de una presentación de producto. En el Intel Innovation se tratarán temas como la Inteligencia Artificial, la Nube, el 5G, computación acelerada, IoT, etc. Un evento que tendrá lugar durante dos días en el que podremos ver multitud de sesiones técnicas ofrecidas por especialistas, talleres y demostraciones técnicas.

Geeknetic Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre 2

Aunque Intel haya centrado este evento para desarrolladores, tiene cabida una presentación de producto como ya ocurrió el pasado año. Durante el Intel Innnovation 2021 se presentaron los procesadores Intel Alder Lake. Este año los rumores apuntan a una fecha próxima a estos días 27 y 28 para la presentación de la próxima generación de CPUs Intel Raptor Lake. Seguro que a medida que se acerca la fecha conoceremos más detalles, y si podremos ver en estos días los próximos procesadores de Intel que han subido sus núcleos hasta un total de 24 en las referencias de gama más alta.

Geeknetic Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel anuncia su evento Innovation 2022 para los días 27 y 28 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner