El Samsung Galaxy S23 Ultra finalmente contaría con un sensor de 200 megapíxeles sin anunciar

El Samsung Galaxy S23 Ultra finalmente contaría con un sensor de 200 megapíxeles sin anunciar

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de como un sensor recientemente anunciado de Samsung con una resolución de 200 megapíxeles no llegaría a ningún próximo lanzamiento de la compañía, dejando entrever que posiblemente a la compañía le interese integrar un sensor de otro tipo con una resolución menor.

Sin embargo, tal como podemos leer en WCCFTech, parece ser que esto podría deberse a que Samsung está trabajando en un tercer sensor de 200 megapíxeles que sí llegaría a un próximo lanzamiento de la compañía, específicamente el Samsung Galaxy S23 Ultra, el modelo tope de gama de la gama Galaxy S.

De este modo, se descartan tanto los Samsung ISOCELL HM1 y HP3, ambos anunciados ya, y estaríamos a la espera de la presentación de un nuevo sensor con unas características distintas, previsiblemente superiores si la marca quiere presumir del mejor sensor del mercado, aún por anunciar.

Se desconoce ante qué tipo de sensor nos encontraríamos, pero sí que es cierto que con toda la competencia dirigiéndose a sensores de una pulgada, sería de esperar que Samsung quiera entrar en este campo lo antes posible, algo que por una parte les proporcionaría mayor calidad de imagen, y por otra parte más clientes para un nuevo sensor de alto rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23 Ultra finalmente contaría con un sensor de 200 megapíxeles sin anunciar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner