Un nuevo vídeo del Motorola Razr 3 muestra una pantalla externa más grande

Un nuevo vídeo del Motorola Razr 3 muestra una pantalla externa más grande

por Jordi Bercial Actualizado: 20/07/2022 1

Recientemente hablábamos de cómo aparecía un teaser de la próxima generacion del Motorola Razr, un terminal plegable de la mano de Motorola que llega con un diseño basado en el del famoso Motorola v3 de hace casi dos décadas. Sin embargo, tal como vemos en un vídeo subido a Weibo, la pantalla exterior tiene algún que otro truco bajo la manga.

Para empezar, la pantalla es más grande de lo que se ha visto hasta ahora en este tipo de terminales, algo que nos permitirá una mayor flexibilidad a la hora de utilizar el terminal sin desplegarlo, como sería para leer notificaciones e incluso realizar algunas acciones rápidas como activar o desactivar conexiones del terminal.

Geeknetic Un nuevo vídeo del Motorola Razr 3 muestra una pantalla externa más grande 1

Por otro lado, en el vídeo se muestra un Easter Egg en el que un juego de dados se muestra en pantalla, mostrando como podemos jugar a algunos juegos en la pantalla exterior sin tener que desplegar el terminal, ahorrando en espacio y batería, además de ser menos evidente a ojos de terceros.

Entre las especificaciones que se esperan en este terminal encontramos un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, 6/8/12Gb de memoria RAM y 128/256/512GB de almacenamiento interno, todo ello a un precio rumoreado de unos 1149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Motorola Motorola Razr 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo vídeo del Motorola Razr 3 muestra una pantalla externa más grande ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner