El Motorola Razr 3 costará 1.149 euros en Europa

El Motorola Razr 3 costará 1.149 euros en Europa

por Juan Antonio Soto 1

Hace unas semanas vimos el nuevo diseño que presentará el Motorola Razr 3, un diseño más cuadrado y que ahora incluye 2 cámaras. Ahora se han filtrado los precios que tendrá este nuevo Motorola en Europa, que serán más baratos que su antecesor, el Motorola Razr 5G. El precio para el nuevo modelo será de 1.149 euros frente a los 1.399 euros que costaba el modelo anterior. Samsung también tiene previsto lanzar en breve su plegable Galaxy Z Flip 4, que de tener el mismo precio que su antecesor ya es 90 euros más económico que el Motorola.

Geeknetic El Motorola Razr 3 costará 1.149 euros en Europa 1

Se espera que el Motorola Razr 3 tenga una pantalla interior de 6,7 pulgadas y una pantalla exterior de 3 pulgadas. Su competidor, el Samsung Galaxy Z Flip 4 se espera con una pantalla interior similar, pero una exterior que se queda en 2,1 pulgadas. Este Motorola Razr cuenta con dos sensores fotográficos de 50 MP y 13 MP, y una cámara para selfies de 32 MP. Inicialmente estará disponible en un color, Quartz Black, aunque aquí el Galaxy Z Flip 4 si ofrecerá más diversidad.

En el interior del Motorola Razr 3 encontraremos el último Snapdragon 8+ Gen 1 junto con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento para el nuevo modelo de Motorola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Razr 3 costará 1.149 euros en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner