Vistas fotografías del nuevo Motorola Razr con un diseño más cuadrado y doble sensor fotográfico

Vistas fotografías del nuevo Motorola Razr con un diseño más cuadrado y doble sensor fotográfico

por Juan Antonio Soto Actualizado: 09/05/2022 1

Parece que la tendencia de teléfonos plegables de tipo concha continúa, ya hemos visto varias generaciones del Samsung Galaxy Z Flip. También hemos visto el Huawei P50 Pocket con el mismo formato y Motorola ya tiene dos generaciones de su Razr a las espaldas. Este verano se espera que Motorola siga con la tendencia y presente la tercera generación del Razr, uno de los primeros modelos, junto a Samsung, en ofrecer este tipo de formato de pantalla plegable haciendo alusión a la nostalgia y su antiguo y exitoso modelo de principios de los 2000.

Geeknetic Vistas fotografías del nuevo Motorola Razr con un diseño más cuadrado y doble sensor fotográfico 1

Según las imágenes filtradas, este nuevo y rediseñado Motorola con nombre en clave Maven tiene un aspecto diferente del que conocemos hasta ahora. Se ha añadido el sensor de huellas en el botón de inicio y se han incluido 2 cámaras para mejorar las fotografías con un sensor principal de 50 MP y un gran angular con funciones de macro de 13 MP. En la parte frontal contará con un sensor de 32 MP para selfies a modo de agujero en la pantalla.

Geeknetic Vistas fotografías del nuevo Motorola Razr con un diseño más cuadrado y doble sensor fotográfico 2

Se esperan 2 versiones de este nuevo modelo de Motorola Razr, una con Snapdragon 8 Gen 1 y otra con la variante plus que aún está por salir. Contará con 2 tamaños de RAM de 8 y 12 GB y con versiones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento. En primer lugar, se lanzará en China y luego más tarde estará disponible en nuestro continente además de en otras localizaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vistas fotografías del nuevo Motorola Razr con un diseño más cuadrado y doble sensor fotográfico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner