El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G

El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G

por Juan Antonio Soto Comentarios

El nuevo Huawei P50 Pocket es el teléfono con pantalla plegable en formato vertical para hacer la competencia al Samsung Galaxy Z Flip 3. Este nuevo Huawei será presentado el próximo día 23, pero ya se han filtrado muchas de sus características. Además de no incluir los servicios de Google a favor de los creados por la propia Huawei, sabemos que este nuevo teléfono no contará con conectividad 5G.

Geeknetic El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G 1

El Huawei P50 Pocket llevará en su interior el nuevo procesador Kirin 9000 que actualmente no es compatible con redes 5G. La pantalla de este nuevo teléfono plegable es de 6,8 pulgadas con una pantalla exterior secundaria circular para la información más relevante y evitar tener que abrir el teléfono. La configuración de triple cámara trasera está formada por un sensor principal IMX766 de 50 MP y los otros dos de 13 y 8 MP. Cuenta con una batería de 4.100 mAh con capacidad para carga rápida de 66 W.

Geeknetic El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G 2

Un teléfono que, depende de su precio, puede ser un buen rival para el Samsung Galaxy Z Flip 3, pero que con la ausencia del 5G pierde toda la gracia. Esto es debido a que Huawei aún continua con problemas para hacerse con tecnología compatible debido al veto que impuso Estados Unidos y con el que continua ya desde hace más de 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Huawei P50 Pocket integra el procesador Kirin 9000 pero sin conectividad 5G - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner