Half-Life 2 imágenes e información

por Fyd 23/04/2003 ...

Al principio corrían simplemente rumores sobre la Segunda parte del Half-Life, los rumores venían dados de una imagen de la crowbar la cual estaba como publicidad en una revista de juegos como "anuncio". Como dato curioso, Valve comenzó a trabajar en el Half-Life 2 nada mas poner en venta la primera parte, han sido cinco años duro trabajo, pero finalmente han conseguido sacar adelante la segunda parte de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Pero estos rumores ya no existen ya que en la mayoría de las publicaciones de juegos en la primera portada de sus revistas aparecen artículos enteros sobre la segunda parte del Half-Life con imágenes del juego y una descripción de como va ser el juego, que argumento va a seguir y los gráficos como podréis observar en las imágenes son impresionantes.

Haciendo un pequeño resumen de lo que ahí se analiza partamos de que el argumento de la segunda parte aunque todavía no se sabe con certeza pero se especula que si que trabajaremos con el famoso G-man, trabajaremos a su servicio en un ciudad que la han llamado "City 17". Una ciudad como podréis observar en las imágenes totalmente apocalíptica, edificios destruidos, personas que llevan scarabs en sus cabezas, militares que luchan contra alienígenas, aunque eso ya lo veíamos en la primera parte ahora ya no serán scripts de que cuando apareces tu esta se acaba sino que usando el código del juego a poder interactuar y tomar parte en ellas.

En cuanto a la Inteligencia Artificial los enemigos van a interaccionar totalmente con su entorno, es decir; que los enemigos usaran los objetos que están alrededor como botellas, cajas, para tirarlas encima de nosotros o sino también se subirán encima de ellas.

En cuanto a los personajes, tendremos también a Barney, científicos, y una señorita llamada Alyx hija de unos científicos con todos ellos podremos interactuar también.

Como comentan en Planet Half-Life el juego esta preparado para que funcione en ordenadores poco potentes, pone como mínimo un 700HZ aunque recomendado ya asciendo a un 2GHZ con un Gforce 4.

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora, después de la E3 suponemos que Valve comenzara a poner videos del juego y tal vez una demo :) nunca se sabe, estad al tanto ya os informaremos. Ahora no dudéis en visitar la siguiente página para las imágenes.

Galería de imágenes del Half-Life 2


Tags: Software

Más información: http://www.hispazone.com