WhatsApp contará con un chat oficial para consejos, trucos y nuevas características

WhatsApp contará con un chat oficial para consejos, trucos y nuevas características

por Jordi Bercial 1

Según se ha podido descubrir en la aplicación de WhatsApp a través de WABetaInfo, parece ser que Meta está trabajando en añadir un chat oficial a la aplicación al más puro estilo Telegram en el que se podrán consultar las novedades de la aplicación, así como algunos consejos y trucos para sacar el máximo partido a la aplicación.

Asimismo, este chat debería servir a los usuarios para contar con más información acerca de seguridad y privacidad, algo que por mucho que se mejore, siempre empieza por el eslabón más débil, que suele ser el entendimiento por parte del usuario de algunas de las características de seguridad.

Geeknetic WhatsApp contará con un chat oficial para consejos, trucos y nuevas características 1

Este chat será de solo lectura y estará encriptado de extremo a extremo, de modo que no deberían poderse interceptar los mensajes que recibamos desde este chat. Del mismo modo, si solo fuesen a ser trucos e información, no sería del todo importante que estuviese encriptado, de modo que posiblemente se trate también de una vía por la que recibir códigos 2FA, por ejemplo.

Sea cual sea el caso, se trata de una buena iniciativa que permitirá a los usuarios saber donde dirigirse cuando quieran saber algunas cosas específicas sobre la aplicacion de chat instantáneo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp contará con un chat oficial para consejos, trucos y nuevas características ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner