WhatsApp permite transferir el historial de chats entre Android e iOS y viceversa

WhatsApp permite transferir el historial de chats entre Android e iOS y viceversa

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp por fin ha hecho oficial la transferencia de chats entre las plataformas iOS y Android o viceversa. Ahora ya es posible cambiar de plataforma sin tener que perder las conversaciones de WhatsApp o tener que utilizar enrevesados métodos para conservar las conversaciones y todo el contenido que hay en ellas.

Por el momento solo está disponible la opción de pasar los datos desde un teléfono Android a iOS. Para esto WhatsApp y Apple han colaborado integrando esta opción dentro de la aplicación Move To iOS que se utiliza para pasar todos los datos desde un Android a un nuevo teléfono de Apple. Los requisitos incluyen tener la última versión del sistema operativo Android 12, también debes tener iOS 15.5 o superior y la última versión disponible de WhatsApp. El iPhone debe estar restablecido de fábrica para poder realizar la migración.

Geeknetic WhatsApp permite transferir el historial de chats entre Android e iOS y viceversa 1

Con este método podrás transferir toda la información de WhatsApp a tu nuevo iPhone a excepción de los mensajes de pago o el historial de llamadas de WhatsApp.

También se puede pasar de un iPhone a Android, pero por el momento solo con teléfonos Samsung. Esperamos que, tal y como indica WhatsApp en su tweet, esté disponible la opción para pasar de un iPhone a cualquier teléfono con Android 12.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permite transferir el historial de chats entre Android e iOS y viceversa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner