Los iPhone 14 con procesadores Apple A15 contarán con mayor rendimiento

Los iPhone 14 con procesadores Apple A15 contarán con mayor rendimiento

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo comentábamos que los iPhone 14 estándar contarían con procesadores de actual generación, los Apple Bionic A15, algo que podría llevar a pensar que los iPhone 14 y iPhone 14 Max contarían con el mismo rendimiento que toda la familia de los iPhone 13. Sin embargo, según la última información que tenemos, esto no sería del todo así.

Tal como podemos leer en WCCFTech, parece ser que los procesadores Apple Bionic A15 no serían idénticos a los que podemos encontrar a día de hoy en los actuales modelos, sino que se trataría de modelos mejorados con mayor rendimiento que los utilizados a día de hoy.

Geeknetic Los iPhone 14 con procesadores Apple A15 contarán con mayor rendimiento 1

Estas mejoras de rendimiento también podrían tener algo que ver con los 6GB de memoria RAM que se espera que lleven los iPhone 14, superiores a los 4GB de memoria RAM con los que cuentan los terminales de actual generación de Apple, por lo que hasta que los terminales no lleguen al mercado, será difícil cuantificar de donde llegarán las mejoras.

También se espera que el nuevo módem en los iPhone 14 cuente con un menor consumo, algo que mejoraría la autonomía de los nuevos iPhone sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Apple A15 iPhone 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 con procesadores Apple A15 contarán con mayor rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner