El Samsung Galaxy Watch 5 incluirá un cargador de 10 W el doble de rápido que el actual

El Samsung Galaxy Watch 5 incluirá un cargador de 10 W el doble de rápido que el actual

por Juan Antonio Soto 4

Dentro de poco veremos el evento Unpacked de Samsung donde presentará sus últimos teléfonos plegables Galaxy de la serie Z. Además del Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4, veremos accesorios que complementan a su serie de teléfonos móviles como los auriculares Galaxy Buds2 Pro o el nuevo Samsung Galaxy Watch 5. Este nuevo reloj ya hemos visto como eliminaría la característica corona giratoria de la serie, pero también incluirá mejoras como una carga más rápida.

Según se puede ver en el Tweet de SnoopyTech, incluirá un cargador muy similar al actual Galaxy Wath 4 pero con conector USB de tipo C. Este nuevo cargador incluido es el doble de rápido con 10W frente a los 5W del actual. Con esta mejora se podría decir que el nuevo Galaxy Watch 5 puede cargar el doble de rápido, pero también se espera con una mayor batería que puede repercutir en el tiempo de carga. Por otra parte, prácticamente cualquier cargador de teléfonos actual que incluyan conector USB de tipo C debería entregar sin problema estos 10 W (2A y 5V).

Geeknetic El Samsung Galaxy Watch 5 incluirá un cargador de 10 W el doble de rápido que el actual 1

Aunque ya se han filtrado incluso imágenes de este Galaxy Wath 5 y Watch 5 Pro, tendremos que esperar al próximo evento el día 10 de agosto para confirmar y conocer otros detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Watch 5 incluirá un cargador de 10 W el doble de rápido que el actual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner