Samsung confirma el evento Unpacked para el 10 de agosto a las 15:00

Samsung confirma el evento Unpacked para el 10 de agosto a las 15:00

por Juan Antonio Soto 1

Este mismo lunes se filtraba la posible fecha del próximo Unpacked de Samsung, donde se anunciaba para el próximo 10 de agosto. Solo un día después Samsung ha confirmado esta fecha, añadiendo una invitación para asistir a este evento de presentación de producto. En la invitación podemos ver la frase “Unfold your world” haciendo una clara alusión a la presentación de sus dispositivos plegables Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4.

Geeknetic Samsung confirma el evento Unpacked para el 10 de agosto a las 15:00 1

El evento se podrá seguir en el canal de Youtube de Samsung y en Samsung.com a las 9 a.m ET que son las 15:00 en España. En el corto vídeo que ha dejado junto a la invitación, se aprecia claramente el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4, donde termina con la frase anterior “unfold your world” (despliega tu mundo) y la fecha y hora elegidas para esta presentación.

Geeknetic Samsung confirma el evento Unpacked para el 10 de agosto a las 15:00 2

Se rumorea que además de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, también veremos otros dispositivos de Samsung como el nuevo Galaxy Watch 5 sin la corona giratoria o los nuevos auriculares TWS de la compañía Samsung Galaxy Buds2 Pro. Ya conocemos muchos detalles de los productos que presumiblemente Samsung presentará en este evento UNPACKED, pero tendremos que esperar a la fecha para ver el resto de los detalles, disponibilidad, precios y quizá alguna sorpresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma el evento Unpacked para el 10 de agosto a las 15:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner