Los terminales plegables de Samsung se presentarán en el próximo Unpacked el 10 de agosto

Los terminales plegables de Samsung se presentarán en el próximo Unpacked el 10 de agosto

por Juan Antonio Soto 1

Hemos visto algunos detalles de los próximos teléfonos plegables de Samsung que se lanzarán, presumiblemente, en agosto. Esta fecha coincide con la anunciada por Evan Blass en su cuenta de Twitter, que ha colgado una foto con el supuesto Samsung Galaxy Z Flip 4 borroso con la fecha elegida para el próximo Samsung Unpacked, el 10 de agosto. Esta parece será la fecha de presentación de los teléfonos de la serie Z de Samsung junto con el nuevo reloj y auriculares de la compañía.

Si finalmente se cumple esta fecha, el 10 de agosto podremos ver el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, el teléfono con pantalla plegable más grande de Samsung. Esta nueva versión mejorará el pliegue para hacerlo menos visible y también incluirá una versión con mayor capacidad. Junto a él veremos el Samsung Galaxy Z Flip 4, un teléfono plegable en forma de concha con menor tamaño y que ahora cuenta con mayor pantalla exterior para no tener que abrirlo con cada notificación.

Geeknetic Los terminales plegables de Samsung se presentarán en el próximo Unpacked el 10 de agosto 1

Junto a estos dos teléfonos, encontraremos el nuevo Samsung Galaxy Watch 5 que parece eliminará la característica corona giratoria. También veremos los nuevos auriculares TWS Samsung Galaxy Buds2 Pro, con un diseño muy similar al modelo actual. Solo falta que Samsung confirme la fecha oficial para este nuevo evento Unpacked que, según apuntan todos los rumores, será en la fecha filtrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los terminales plegables de Samsung se presentarán en el próximo Unpacked el 10 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner