Meta está probando una nueva plataforma de streaming llamada Super

Meta está probando una nueva plataforma de streaming llamada Super

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Meta está probando una nueva plataforma de streaming, diseñada específicamente para influencers, que llegaría con el nombre “Super”, un nombre poco descriptivo que esperamos sea poco más que un placeholder de cara a encontrar un nombre más apropiado para la plataforma.

EN cualquier caso, esta plataforma de streaming permitirá a los influencers ganar dinero con sus emisiones en directo, además de permitirles charlar con sus usuarios y realizar actividades en directo, básicamente lo mismo que podemos encontrar en plataformas como Twitch. Sin embargo, Meta ha empezado a testear la plataforma con la billetera en mano, pagando hasta 3000 dólares a algunos usuarios por utilizar la plataforma durante 30 minutos.

Geeknetic Meta está probando una nueva plataforma de streaming llamada Super 1

Según leemos en TechCrunch, Super es un experimento aislado, con unos dos años de antigüedad, llevado a cabo por la división NPE (New Product Experimentation) de Meta, que es una división encargada de testear nuevas ideas de negocio en forma de productos que los usuarios puedan utilizar. Actualmente, esta plataforma está siendo probada con un pequeño grupo de menos de 100 creadores.

La plataforma funciona con un sistema de tiers en el que los espectadores deben pagar para acceder a las características incluidas en el stream, además de permitirse a los espectadores dejar propinas para los creadores, que serán transferidas íntegramente a éstos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Meta Super
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta está probando una nueva plataforma de streaming llamada Super ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner