Las Meta Quest 2 incrementan su precio 100$ a partir del 1 de agosto

Las Meta Quest 2 incrementan su precio 100$ a partir del 1 de agosto

por Juan Antonio Soto 1

Meta, la empresa que ha revolucionado el mundo de la VR ofreciendo un set con una relación de calidad acorde a su precio, parece que también ha sido afectada por el alto coste de producción de los últimos meses. Ahora su exitoso set de VR Meta Quest 2 (anteriormente conocido como Oculus Quest 2) pasará a costar 399$ el modelo de 128 GB y 499$ el de 256 GB, esto es un incremento de 100$ respecto al actual precio. Esta subida se verá reflejada en las ventas de las Meta Quest 2 a partir del próximo 1 de agosto.

Geeknetic Las Meta Quest 2 incrementan su precio 100$ a partir del 1 de agosto 1

Pero no solo las Meta Quest 2 verán incrementado su precio, en la nota de prensa vemos que los accesorios oficiales para las Meta Quest 2 también verán un incremento de precio, sin especificar ninguno de ellos.  Para paliar esta subida, Meta Quest 2 incluirá con cada set vendido con el nuevo precio una copia del popular juego “Beat Saber” de forma gratuita. Este popular juego tiene un coste aproximado de 29,99 € al que posteriormente podrás ir añadiendo contenido adicional de pago para ampliar su jugabilidad.

Geeknetic Las Meta Quest 2 incrementan su precio 100$ a partir del 1 de agosto 2

Las Meta Quest 2 (y su anterior versión) se han diferenciado del resto de set de realidad virtual principalmente en su precio. Además, este set es capaz de funcionar de forma autónoma sin necesidad de conectar a un PC o un móvil para poder ejecutar sus aplicaciones o juegos, aunque también dispone de esta posibilidad incluso de forma inalámbrica. Con esta subida de precio aún sigue estando lejos del precio de otros sets que pueden incluso duplicar el nuevo precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las Meta Quest 2 incrementan su precio 100$ a partir del 1 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner