Facebook cambia el nombre de la empresa a Meta, la red social seguirá llamándose Facebook

Facebook cambia el nombre de la empresa a Meta, la red social seguirá llamándose Facebook

por Jordi Bercial Actualizado: 16/06/2022 2

Hoy ha tenido lugar de forma oficial el cambio de nombre de la empresa madre de la red social Facebook, y es que, si bien originalmente Facebook era el nombre de la red social y de la empresa que la regenta, a partir de ahora esto dejará de ser así. Del mismo modo que Alphabet y Google, ahora la red social Facebook estará al mando de la empresa denominada Meta.

El nuevo dominio, meta.com, por ahora sigue redireccionando a una página denominada about.facebook.com/meta, por lo que la migración definitivamente no está completa, pero está en curso. Probablemente, dentro de un tiempo, esta dirección web nos permitirá acceder de forma directa a la página de la empresa renombrada sin tener que pasar por el dominio de Facebook.

Geeknetic Facebook cambia el nombre de la empresa a Meta, la red social seguirá llamándose Facebook 1

Con este cambio de nombre, se reflejarán los esfuerzos alrededor del Metaverso de Meta, un espacio tridimensional en el que podremos socializar, colaborar, aprender y jugar de formas que, según ellos, van más allá de lo que podemos imaginar.

Sin duda, se trata de una gran meta para un ambicioso concepto, el cual todavía no queda completamente claro cómo va a funcionar cuando nos encontremos con este entorno virtual implantado de la forma que Meta espera. Por otra parte, Facebook como red social se seguirá llamando Facebook, por lo que Meta es simplemente el nombre de la empresa en sí misma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Facebook Redes Sociales Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook cambia el nombre de la empresa a Meta, la red social seguirá llamándose Facebook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner