Facebook cambiará el nombre de la compañía, será revelado el próximo día 28

Facebook cambiará el nombre de la compañía, será revelado el próximo día 28

por Juan Antonio Soto Actualizado: 20/10/2021 1

La compañía Facebook cambiará su nombre a partir de la próxima semana, así lo ha comunicado The Verge que dispone de fuentes cercanas al tema. Mark Zuckerberg anunciará este cambio, con el nuevo nombre, en la conferencia anual Connect que tiene preparada Facebook para el 28 de octubre.

Geeknetic Facebook cambiará el nombre de la compañía, será revelado el próximo día 28 1

La compañía que maneja un gran ecosistema de empresas quiere ser reconocida por esto en lugar de por la red social que actualmente tiene el mismo nombre. Facebook, además de ser una red social, es una empresa que fabrica hardware Oculus y dispone de más de 10.000 empleados. También administra otras aplicaciones como WhatsApp o Instagram. Así la compañía cambiará su nombre y Facebook será otra marca más del holding de empresas que dispone el gigante azul. Facebook como empresa quiere avanzar en su estrategia tecnológica en el futuro y ya ha anunciado que contratará a 10.000 empleados más para extender su metaverso por Europa.

Geeknetic Facebook cambiará el nombre de la compañía, será revelado el próximo día 28 2

Respecto al nombre elegido, este se guarda como un gran secreto. Alguno de los posibles nombres que puede adoptar tienen relación con Horizon, nombre de la nueva realidad virtual que está desarrollando junto con Roblox y que fue modificado recientemente a Horizon Worlds.

Desde The Verge han contactado con un representante de Facebook, pero no ha querido hacer comentarios sobre el próximo cambio de nombre que puede ser revelado incluso antes de la conferencia del próximo día 28.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook cambiará el nombre de la compañía, será revelado el próximo día 28 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner