Instagram estaría considerando historias de hasta 60 segundos en la plataforma

Instagram estaría considerando historias de hasta 60 segundos en la plataforma

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en Twitter, parece ser que Instagram estaría contemplando la posibilidad de permitir historias de más de 15 segundos –el límite actual—para extenderlas hasta los 60 segundos sin dividirlas.

A día de hoy, podemos subir historias de varias longitudes sin problema, aunque el tiempo máximo por historia es de 15 segundos, de modo que, si queremos subir un vídeo más largo, tendremos que soportar que haya pequeños cortes entre cada segmento. No se trata de un severo problema ni mucho menos, pero puede ser incómodo para algunos usuarios.

Por ahora se desconoce mucha información al respecto, pero es de esperar que estos nuevos Stories salgan inicialmente en forma de prueba a un conjunto limitado de usuarios de Instagram y lleguen tanto a los usuarios de iOS como los de Android, además de poderlos visualizar en la versión de escritorio de la página de Instagram.

Por ahora no existe información oficial al respecto, ni se sabe exactamente cuándo podrán empezar a verse pruebas de esta característica en los terminales de los usuarios, pero sin duda será una mejora que muchos agradecerán, especialmente si queremos colocar texto, stickers o gifs en nuestras historias, ya que con cada corte tenemos que colocarlos de nuevo y esto evitaría ese problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Internet Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram estaría considerando historias de hasta 60 segundos en la plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner