El OnePlus Ace Pro se presentará mañana mismo y apunta a un Snapdragon 8+ Gen1 con pantalla AMOLED a 120 Hz

El OnePlus Ace Pro se presentará mañana mismo y apunta a un Snapdragon 8+ Gen1 con pantalla AMOLED a 120 Hz

por Pablo López 1

OnePlus confirma el lanzamiento del smartphone OnePlus Ace Pro mañana mismo tras un retraso de una semana.

El OnePlus Ace Pro se esperaba para el día 3 de agosto, pero los inconvenientes geopolíticos entre Estados Unidos y China, que involucran Taiwán (donde hay un gran peso en la fabricación de electrónica de consumo) le obligaron a retrasarlo de manera indefinida. A falta de un día, OnePlus confirma que mañana mismo se presentará el Ace Pro, un modelo que se espera sea semejante al ya lanzado OnePlus 10T.

Geeknetic El OnePlus Ace Pro se presentará mañana mismo y apunta a un Snapdragon 8+ Gen1 con pantalla AMOLED a 120 Hz 1

De esta manera, el OnePlus Ace Pro contaría con el potente procesador Snapdragon 8+ Gen1, pantalla AMOLED de 6.7" a 120 Hz y una batería de 4800 mAh con carga rápida de nada menos que 150 W. Las características son similares a la versión vanilla que ya vimos en abril, que incorporaba un SoC Dimensity 8100 en lugar del Snapdragon.

Geeknetic El OnePlus Ace Pro se presentará mañana mismo y apunta a un Snapdragon 8+ Gen1 con pantalla AMOLED a 120 Hz 2

Otras características que se esperan de él son una cámara principal de 50 MP, almacenamiento UFS 3.1 y tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 8/128, 12/256 y 16/256 GB. Veremos si también hereda del 10T la gran cámara de vapor que OnePlus instaló para mejorar la disipación del calor en el terminal.

La capa de personalización que cubrirá a Android 12 será ColorOS en lugar de OxygenOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Ace Pro se presentará mañana mismo y apunta a un Snapdragon 8+ Gen1 con pantalla AMOLED a 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner