Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip4 muestran que llegarán en blanco y negro

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip4 muestran que llegarán en blanco y negro

por Jordi Bercial 1

La semana pasada veíamos como se habían filtrado los renders de los productos que serán presentados en el próximo UNPACKED de Samsung, pero según podemos ver en GSM Arena, parece ser que no todos los colores del Galaxy Z Flip 4 estaban en estos renders, pues se han filtrado unas fotografías que indicarían lo contrario.

Según vemos en las imágenes, Samsung estaría considerando lanzar el Galaxy Z Flip4 en color blanco, algo que no estaba disponible en los renders filtrados, y que está representado en forma de una maqueta de las que encontraríamos en algunas tiendas que no cuenten con las unidades reales en exposición.

Geeknetic Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip4 muestran que llegarán en blanco y negro 1

Podemos ver que también existe una maqueta negra que añade algo de confusión, pues en los renders mencionados podemos encontrar un modelo que se acerca al negro, pero que podría ser el color grafito de Samsung, algo más claro que un negro puro, pero bastante oscuro, de modo que podríamos contar en total con seis colores para el Samsung Galaxy Z Flip4.

Se desconoce si esto afectará también a los Samsung Galaxy Z Fold4, ya que forman parte de su propia categoría de plegables y no sería de extrañar que sigan procesos similares para su elección de color.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Z Flip4 muestran que llegarán en blanco y negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner