Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro

Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro

por Pablo López Comentarios

Se han filtrado los renders de todos los dispositivos que Samsung lanzará en el evento Unpacked el 10 de agosto. estéticamente queda poco por ver respecto de todos los dispositivos.

El día 10 de agosto es el seleccionado por Samsung para presentar numerosos dispositivos. Se esperan los smartphones Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, los wearables Watch5 y Watch5 Pro y también los auriculares Buds2 Pro, pero ya sabemos perfectamente cómo serán visualmente y las opciones de colores que ofrecerán gracias a esta filtración.

Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 1
Galaxy Z Flip4
Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 2
Galaxy Z Fold4

Vemos una cantidad importante de opciones en el Galaxy Z Flip4 y también en los Watch5 en cuanto a color. Las correas de los smartwatches son numerosas e incluso podemos ver las fundas que Samsung ha preparado cuidadosamente para los Z Flip y Z Fold.

Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 3
Galaxy Watch5
Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 4
Galaxy Watch 5 Pro

Las últimas filtraciones y rumores de los Z Fold y Z Flip son que las baterías estarán fabricadas por otros además de Samsung, y que el Z Fold4 tendrá unos biseles más pequeños, cosa que ahora podemos corroborar desde los renders filtrados. Por parte de los relojes inteligentes vimos que el Watch5 vendría con carga de 10 W, siendo el doble que la anterior versión, por lo que habrá que ver si tanto la versión Pro como la vanilla incorporan esta característica.

Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 5
Galaxy Buds2 Pro
Geeknetic Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro 6
Fundas y correas

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran todos los renders de los Samsung Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch5 y Buds2 Pro - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner