El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con unos biseles y un diseño de bisagra más pequeños

El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con unos biseles y un diseño de bisagra más pequeños

por Juan Antonio Soto 2

Después de algunos rumores sobre la fecha de lanzamiento de los próximos teléfonos plegables de Samsung, finalmente la compañía ha confirmado el 10 de agosto como fecha elegida para el próximo Unpacked. En este evento esperamos ver el Galaxy Z Flip 4, el Galaxy Z Fold 4 además de los auriculares Galaxy Buds 2 Pro y un nuevo Galaxy Watch 5. Ice Universe ha compartido una imagen de cómo serán los biseles de la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Fold 4.

En ella vemos como, además de cambiar el formato de pantalla desde los 24,5:9 a 23:9, se han recortado los biseles, siendo mucho menores en el Samsung Galaxy Z Fold 4. En la foto que nos ha dejado se compara el Vivo X Fold arriba, con el Galaxy Z Fold 4 en el centro y el Galaxy Z Fold 3 abajo, con unos biseles mucho más pequeños en el modelo que se lanzará el 10 de agosto. También ha dejado una foto de los biseles verticales donde también se aprecia una gran diferencia de tamaño en el bisel y la bisagra.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con unos biseles y un diseño de bisagra más pequeños 1

Un cambio de pantalla exterior que la hará más práctica al ser más ancha y baja que el anterior modelo. La pantalla interior también se acercará más a un formato cuadrado en este nuevo modelo. Podremos conocer algunas imágenes más en los próximos días antes del evento Samsung Unpacked el día 10 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con unos biseles y un diseño de bisagra más pequeños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner